¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Peter Kennaugh se retira temporalmente del ciclismo profesional

El británico obligado a aparcar el ciclismo debido a problemas de salud mental.Foto: VeloImages

Malas noticias para el ciclista británico Peter Kennaugh. A sus 29 años y cuando cumplía su segunda temporada en el BORA – hansgrohe se ha visto obligado a parar temporalmente debido a problemas de salud mental. El conjunto alemán ha apoyado a su corredor en su decisión de parar para que pueda recuperarse lo más pronto posible y pueda volver a subirse a una bicicleta.

Kennaugh debutó como profesional en 2010 con el Sky y estuvo ligado al equipo británico hasta 2017. Durante esta temporada había competido en el Challenge de Mallorca, en la Vuelta a la Región de Murcia y en el UAE Tour, su última carrera.

«Me gustaría agradecer a todos en BORA – hansgrohe por su apoyo y comprensión para permitirme recuperarme del deporte. Le deseo al equipo la mejor de las suertes para el resto de la temporada», dijo Peter Kennaugh.

Por su parte, el director Ralph Denk quiso agradecer el compromiso con el equipo y desear una pronta recuperación a su ciclista: «Agradecemos a Peter por su contribución al equipo y le deseamos lo mejor en su proceso de recuperación. Esperamos que vuelva al ciclismo profesional en el futuro».

Deja una respuesta