¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Patrick Lefevere quiere mantener el hambre de victorias en 2019

El director del equipo belga del Deceuninck-Quick Step, Patrick Lefevere.
  • El belga cumplirá su 17ª temporada al frente del Deceuininck-Quick Step.

El director del equipo belga del Deceuninck-Quick Step, Patrick Lefevere, quiso transmitir sus sensaciones de cara a la temporada 2019 a través de una carta en la que hizo un repaso de las 16 temporadas que lleva al frente del equipo. Esta nueva temporada cumplirá su 17º año consecutivo dirigiendo la escuadra belga con la que ha conseguido cerca de 700 victorias y en la que en 2018 estableció una nueva marca de victorias en un año con 73.

Lefevere empieza el escrito así: «Como acabamos de comenzar un nuevo año y estamos en la rampa de una nueva campaña prometedora que nos llevará de Australia a Asia y de América a Europa, quiero agradecer a todas las personas que participaron en nuestra inolvidable temporada 2018: corredores, personal, patrocinadores y fanáticos. No todos los años se ganan más de 70 carreras: monumentos, etapas de Grand Tour, Campeonatos del Mundo TTT y la clasificación del equipo del World Tour, por eso volvemos a esta campaña con orgullo y alegría.

Al comenzar nuestro 17º año, una actuación tan notable como la gran cantidad de victorias que hemos estado acumulando desde la creación del equipo, nos estamos preparando para un nuevo capítulo, que esperamos que vuelva a ser gratificante en términos de cantidad y calidad. de victorias».

El jefe del Deceuninck-Quick Step siguió recordando a ciclistas que han abandonado el equipo para esta nueva temporada como Fernando Gaviria, Niki Terpstra o Maximilian Schachmann. «Al final del año pasado, nos despedimos de varios corredores que han contribuido enormemente a nuestro éxito a lo largo de los años y han dado la bienvenida a los nuevos miembros de nuestra familia. No es algo nuevo, así es como van las cosas en el ciclismo y los deportes en general, pero confío en que contamos con la combinación correcta de ciclistas experimentados que pueden asumir la responsabilidad y cumplir con las expectativas y presiones muy altas. También contamos con talentos jóvenes y prometedores que estarán listos para subir unos escalones.

Esperamos que 2019 sea otro año de cosecha, que comencemos con el mismo entusiasmo, ambición y determinación que se han convertido en las marcas registradas de Wolfpack», concluyó Lefevere.

Deja una respuesta