¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Orbea seguirá ayudando a Vital Concept en su camino hacia el Tour de Francia 2019

Vital Concept y Orbea continuarán trabajando juntos en 2019.Foto: Vital Concept
  • El equipo pretende cosechar victorias en 2019 y firmar buenas actuaciones para conseguir una invitación para el Tour y otras competiciones World Tour.
  • Corredores de la talla de Pierre Rolland y Arthur Vichot se han unido al proyecto este año.

Orbea y el Vital Concept-B&B Hotels repiten colaboración a lo largo de la presente temporada. El equipo francés, bajo la dirección del ex ciclista Jérôme Pineau, participará en en competiciones World Tour como la París Niza o la París-Roubaix y perseguirá una de las invitaciones para el Tour de Francia 2019, el gran objetivo perseguido por la escuadra liderada por Bryan Coquard.

El proyecto, en su segundo año de vida, se ha reforzado con corredores de primer nivel como Pierre Rolland, experto en grandes vueltas y ganador de etapas en el Tour de Francia y Giro de Italia, o también con Arthur Vichot, un clasicómano con ocho años de experiencia en equipos de la máxima categoría.

Bryan Coquard, en su segunda temporada con el equipo, ejercerá de líder del equipo y será la punta de lanza en las etapas con final en sprint. Junto a él, tres nuevas caras para el Vital Concept B&B Hotels como Cyril Gautier, Jimmy Turgis y Maxime Cam, que se sumarán a una plantilla con un total de 23 ciclistas y nombres como Kevin Reza, Jonas Van Genechten o Kris Boeckmans.

OBJETIVO 2019

El principal propósito del Vital Concept-B&B Hotels en 2019 será cosechar victorias en carreras de élite y firmar buenas actuaciones para conseguir así una invitación para el Tour 2019 y otras competiciones World Tour. Una de las metas fundacionales del equipo y también objetivo de uno de sus principales apoyos, Orbea.

«Orbea ha estado en la competición desde los años 30 por lo que la competición del más alto nivel es parte de nuestra herencia y alma», asegura el Sports Marketing Manager Orbea, Aitor Otxoa. «El feedback de los equipos y corredores nos ayuda a perfeccionar productos como las bicicletas OrcaOrdu Orca Aero que usa el Vital Concept-B&B Hotels. El impulso al dominio técnico es un objetivo fundamental para nosotros», concluye Aitor Otxoa.

Deja una respuesta