¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Luke Durbridge, campeón de Australia contrarreloj

El podio de la prueba contrarreloj con Dennis, Durbridge y Meyer.
  • Sacó 21 segundos a Rohan Dennis que no pudo ganar su cuarto campeonato seguido.
  • Es la tercera victoria de Durbridge tras las de 2012 y la de 2013.

El ciclista del Mitchelton Scott, Luke Durbridge, se impuso en la prueba contrarreloj del Campeonato de Australia sorprendiendo al gran favorito antes de la prueba, Rohan Dennis (Bahrain Mérida). A sus 27 años esta es su tercera victoria en esta prueba tras las que consiguió en 2012 y en 2013. El campeón del mundo, Dennis, llegó a 21 segundos de Durbridge. Cameron Meyer (Mitchelton Scott) terminó tercero a 44 segundos.

Rohan Dennis no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva en esta prueba después de haberse proclamado campeón del Mundo en esta disciplina en Innsbruck (Austria). El nuevo ciclista del Bahrain Mérida se vio superado claramente por Durbridge, que cuajó una gran contrarreloj y paró el reloj en 51 minutos y 1 segundo.

Durbridge no pudo ocultar su felicidad al cruzar la línea de meta. «Qué día tan increíble, estoy súper feliz», dijo. «Mi entrenador, Ben Day, y yo realmente hemos estado trabajando duro en esto y estoy contento de que se haya logrado», agregó. Concluyó dando las gracias por el apoyo: «Tengo que agradecer a mi familia y a mi esposa Lara por todo su apoyo, he pasado mucho tiempo cuestionando muchas cosas y ahora tengo la medalla para mostrarlas. Ha sido una semana increíble con mi hermano ganando la carrera de carretera y yo ganando la contrarreloj».

Deja una respuesta