¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Gobik vestirá a los equipos de la Fundación Alberto Contador en 2019

Los equipos de Alberto Contador vestirán con Gobik en 2019 (Foto: Gobik).Foto: Gobik
  • El maillot Invencible está conformado por tejidos ultraligeros, muy elásticos y transpirables que favorece el flujo del aire.
  • El negro será el color predominante en el tramo central del nuevo maillot.

Con un diseño minimalista de cuerpo negro y mangas blancas, los equipos de la Fundación Alberto Contador vestirán este 2019 los diseños de Gobik. Las estructuras continental, sub23 y junior del equipo llevarán la firma murciana por medio mundo.

Así, los ciclistas integrados en los equipos de la Fundación Contador podrán vestir el maillot ‘Invincible‘ junto al culotte ‘Absolute‘ en un conjunto que estará en las principales carreras del calendario.

El maillot ‘Invincible’ se basa en una combinación de tejidos ultraligeros, muy elásticos y transpirables que favorece el flujo del aire. El tejido de rejilla empleado en sus mangas extralargas se ha confeccionado para acometer al viento de manera más eficiente. Paneles y costuras reducidas a la mínima expresión que buscar ligereza y aerodinamismo.

Abajo, los equipos de la Fundación Alberto Contador vestirán el culotte ‘Absolute’, modelo en proa de la marca que mejora conceptos como la compresión respecto a versiones anteriores.

MÁXIMO RENDIMIENTO

«En Kometa tienen unos objetivos a medio plazo muy claros y muy ambiciosos, y eso es un punto de conexión clave para nosotros» asegura Alberto García, CEO de Gobik, que además admite el atractivo de Italia, como un mercado interesante por ser foco de actividad para los equipos de la Fundación.

A su vez, Fran Contador, mánager de la Fundación Alberto Contador, admite cualidades comunes entre los equipos y la marca: «La pasión por lo que vemos. En Gobik demuestran día a día que disfrutan con lo hacen, cuidan al extremo los detalles, le ponen muchísima pasión a todo su trabajo y además lo transmiten con unos productos de gran calidad con mucha innovación y una estética muy atractiva tras ellos».

Y esa estética se plasma en un diseño en el que, como se ha dicho, el negro predomina en el tramo central de la prenda, con el marcado patrón geométrico habitual en la Gobik: «Ese cuidado de los detalles es algo que nos gusta mucho y que encajaba a la perfección con nuestro proyecto. La verdad es que estamos muy contentos de haber podido alcanzar este acuerdo con Gobik».

Deja una respuesta