¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El manager del Sky mantiene el silencio sobre la búsqueda del nuevo patrocinador

Dave Brailsford, director del Sky Team.
  • Dave Brailsford evitó responder a las preguntas sobre un posible nuevo patrocinador.

El manager general del Sky, Dave Brailsford, se encuentra en Colombia dispuesto a ver los avances que hacen sus ciclistas en el Tour de Colombia que comienza mañana. En la rueda de prensa previa a la carrera colombiana no se quiso mojar a las preguntas que le lanzó el portal Cyclingnews sobre los avances para conseguir nuevo patrocinador.

Ante las preguntas acerca de la búsqueda del nuevo patrocinador Brailsford no quiso responder. Sky anunció el pasado mes de diciembre que cuando acabase la temporada 2019 concluiría su patrocinio del equipo. Desde entonces han salido muchos rumores pero ninguno ha llegado a confirmarse. El propio Brailsford tampoco quiso ayer descartar ningún rumor como el que le asociaba a la Academia Ciclista de Israel.

Dave Brailsford se mantuvo firme en su idea de no responder acerca de ello. «Cuando eres un equipo como Sky, vas a tener muchos rumores, eso es seguro», dijo. «Cuando estás teniendo reuniones importantes como lo estamos haciendo en este momento, creo que se debe respetar la confidencialidad de los socios involucrados», añadió.

El ciclista referente del equipo británico, Chris Froome, comentó que «hay que hacer bien el trabajo, porque estamos buscando patrocinador para el año que viene», sobre su papel en el Tour de Colombia en el que el Sky defenderá la victoria conseguida en 2018 por Egan Bernal.

Deja una respuesta