¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El italiano Andrea Vendrame gana la Tro Bro Leon

Andrea Vendrame se impuso en un sprint reducido.Foto: Androni

El italiano Andrea Vendrame (Androni Giocattoli – Sidermec) se impuso en la 39 edición de la carrera francesa de la Tro Bro Leon en un sprint reducido. Segundo acabó el belga Baptiste Planckaert (Wallonie-Bruxelles) y completó el podio el danés Emil Vinjebo (Riwal Readynez Cycling Team). Es la segunda victoria de la temporada de Vendrame tras la etapa que consiguió en el Circuito de Sarthe.

La Tro Bro Leon es una carrera francesa perteneciente a la Copa de Francia con algo más de 205 kilómetros entre Plouguerneau y Lannilis. Durante el recorrido había 27 sectores de tierra que han terminado decidiendo el grupo final que ha luchado por la victoria.

Vendrame llegó en un grupo jugándose la victoria en el kilómetro final donde supo esperar el momento exacto para lanzar el sprint. Mientras los compañeros lanzaban el sprint el italiano tuvo la pausa necesaria. Se lanzó en los 100 metros finales y superó a todos.

El ciclista del Androni cierra seis días en los que ha quedado décimo en la París-Camembert, segundo en el Tour du Finistère y ahora primero en la Tro Bro Leon.

Deja una respuesta