¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El equipo de Alejandro Valverde inicia su sexto proyecto

Los ciclistas del equipo de Alejandro Valverde.
  • La primera plantilla contarrá con 19 ciclistas.

El equipo del ciclista del Movistar Team Alejandro Valverde, Valverde Team-Terra Fecundis, arrancó por sexto año consecutivo el proyecto que se creó en 2014.  Un camino en el que, de forma pausada pero continua, se ha crecido hasta construir una de las estructuras de base más numerosas del panorama ciclista nacional. Al amparo del ahora campeón del mundo y de una fiel nómina de patrocinadores y colaboradores encabezada por Terra Fecundis, el equipo ha pasado de reunir a unos pocos chicos de escuelas y cadetes a tener más de noventa jóvenes de todas las categorías inferiores.

La principal novedad de cara a este 2019 ha sido la creación de un bloque élite y sub 23 que competirá en las principales pruebas del país y que arrancó este pasado fin de semana su temporada de carretera sumando un importante éxito en la Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia.

Para celebrar el inicio de temporada el equipo se ha presentado en las instalaciones de Grupo Terramóvil en Murcia, en un acto que ha reunido a más de trescientos invitados entre patrocinadores, autoridades, deportistas, familiares y amigos.

En la presentación Alejandro Valverde comentó  que «es un placer ver cómo el equipo sigue creciendo en cantidad y calidad temporada tras temporada». «Estoy súper contento de ver a tantas personas que apoyan este proyecto de Valverde Team-Terra Fecundis y de ayudar a la buena salud del ciclismo base, ya que es parte fundamental en este deporte. Siempre les sigo y espero que sigan aprendiendo y disfrutando de este deporte», finalizó el murciano.

PLANTILLA ÉLITE Y SUB23

  1.  Abel Balderstone
  2. Miguel Ángel Ballesteros
  3. Marcos Blaya
  4. Mario Carrasco
  5. David Comino
  6. David Espejo
  7. José Antonio García Linares
  8. Alberto Hernández
  9. David Hernández
  10. Antonio Iniesta
  11. Juan Ismael Moreno
  12. Alejandro Navarro
  13. Juan José Pérez
  14. Adrián Plasencia
  15. Pedro Antonio Rodríguez
  16. Álex Ruiz
  17. Diego Sánchez
  18. Javier Sánchez
  19. Miguel Ángel Silva

Deja una respuesta