¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bicicletas Extremadura está listo para empezar la nueva temporada

El equipo extremeño, durante uno de los entrenamientos.
  • El equipo extremeño empieza la campaña 2019 el sábado en Almagro.

El equipo extremeño del Bicicletas Rodríguez Extremadura ya está preparado para iniciar la nueva temporada después de concluir el stage de 4 días en Zafra. La concentración ha servido para realizar entrenamientos y otras actividades, además de pulir los detalles y sentar las bases de una temporada que arranca el próximo sábado en Almagro.

El mánager del equipo, Alfonso Rodríguez, comentó su satisfacción con estas jornadas. «Hemos hecho entrenamientos de mucha calidad. Los corredores ya tienen todo su material: las bicis Mendiz son una maravilla y las nuevas equipaciones Spiuk tienen como siempre una excelente calidad. Hemos hecho equipo y espero dar alguna sorpresa esta temporada con corredores de mucho talento», indicó sobre los jóvenes ciclistas que poco a poco van progresando.

El próximo sábado el Bicicletas Rodríguez Extremadura tomará la salida en el Memorial Manuel Sanroma Valencia. Será el debut competitivo en una prueba que dará la opción a ciclistas rápidos y donde el viento suele tener un gran protagonismo.

Deja una respuesta