¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

A la venta la segunda edición de La Guía del Ciclismo 2019

La Guía del Ciclismo 2019 recopila toda la actualidad ciclista profesional masculina.Foto: Javier Gómez
  • La revista recopila toda la actualidad ciclista profesional masculina.
  • Una revista de 272 páginas de calidad para seguir toda la temporada ciclista.

Hoy 15 de marzo de 2019, sale a la venta en España la segunda edición de La Guía del Ciclismo 2019, una revista que recopila la actualidad ciclista del panorama nacional e internacional sobre ciclismo profesional masculino. Una guía que resume toda la temporada ciclista en sus 272 páginas y con una atractiva portada con el retrato del Campeón del Mundo en ruta Alejandro Valverde.

La publicación comienza con todo el calendario ciclista profesional masculino y un reportaje especial sobre Alejandro Valverde, donde se resume toda su trayectoria profesional desde sus orígenes en el Kelme hasta la temporada 2018.  Justo a continuación realizamos un especial de todos los ciclistas españoles de las tres categorías profesionales existentes en el panorama internacional.

Un recopilatorio al que sigue un especial sobre las carreras Worldtour y un especial sobre Alejandro Valverde.

Además la revista incluye un especial sobre las tres grandes vueltas (Giro, Tour y Vuelta) donde se detalla todo lo relacionado con la carrera: análisis de todas las etapas, introducción sobre el recorrido y los favoritos, además de dos páginas con todos los datos estadísticos más importantes de cara carrera. Un recopilatorio al que sigue un especial sobre las carreras Worldtour ordenadas por fecha de celebración y donde se detallan, entre otras muchas cosas, todos los perfiles de etapa de las distintas carreras. Apartado al que da continuación todas las carreras españoles UCI Europa también con todos sus perfiles y clasificaciones de 2018 así como las pruebas del Campeonato del Mundo de ciclismo en carretera.

Tras las carreras, la Guía del Ciclismo dedica un bloque muy importante de la revista a analizar los 18 conjuntos worldtour, los 25 Procontinentales y los dos equipos españoles continentales: la Fundación Euskadi y el Kometa Cycling Team. La revista cierra con un especial de 15 páginas sobre los equipos sub23 masculinos españoles, un especial con todas las marchas cicloturistas españolas y una columna de opinión del corredor del Movistar Carlos Verona.

¿DÓNDE COMPRAR LA REVISTA?

La revista está disponible en casi todo el territorio nacional a partir del 15 de marzo de 2019. Se podrá comprar en las Comunidades Autónomas de País Vasco, Cataluña, Comunidad de Madrid, Cantabria, Asturias y Murcia, además de en otras muchas provincias de España como Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Pamplona, Pontevedra, Zaragoza, León y Burgos.

Pese a no llegar a todo el territorio nacional la revista se podrá comprar en los canales online de Axel Springer, accede al siguiente link haz tu pedido y te la mandamos a cualquier punto de España.

 

Deja una respuesta