¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Wanty-Groupe anuncia las renovaciones de Vanspeybrouck y Baugnies

Wanty confirmó que Baugnies y Vanspeybrouck continuarán en el equipo la temporada 2019 (Foto: Wanty)Foto: Wanty-Groupe Gobert
  • Baugnies firma hasta finales de 2019 y Vanspeybrouck hasta terminar 2020.
  • Ambos corredores se han convertido en unas de las principales bazas del Wanty para las clásicas.

Los ciclistas belgas Pieter Vanspeybrouck y Jérôme Baugnies continuarán defendiendo el maillot del Wanty-Groupe Gobert. Baugnies se mantiene hasta finales de 2019, mientras que Vanspeybrouck firma hasta terminar la temporada 2020.

Jérôme Baugnies, de 31 años, comenzará su sexta temporada en Wanty-Groupe Gobert, después de cuajar un buen 2018, tras la fuerte caída que sufrió en el GP de Valonia a finales de 2017. El veterano clasicómano se lució con una larga escapada en la Lieja-Bastoña-Lieja y ganó el Gran Premios Stad Zottegem (1.1) y el Trofeo Internacional de Ciclismo en Oetingen (1.2).

«Espero poder igualar mis actuaciones de la temporada pasada. Firmaría eso inmediatamente. Normalmente, mi mejor período comienza en el mes de mayo, así que espero conseguir algunas victorias nuevamente. Aunque ya era excelente en la Lieja-Bastoña-Lieja este año», recalca el corredor de la formación belga.

Su compañero, el también corredor de 31 años Pieter Vanspeybrouck tendrá la oportunidad de resarcirse tras una temporada difícil, donde no le han terminado de salir las cosas: «La temporada pasada estuvo llena de altibajos. En la primavera comencé la temporada con fuerza, pero los accidentes me causaron problemas en las clásicas más importantes. En Frankfurt y Noruega regresé en buena forma, pero en la cuarta etapa del Tour de Noruega me caí y me rompí la clavícula. Después del verano volvió a mejorar, con actuaciones destacadas en el Tour de Alemania».

Deja una respuesta