¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Viviani suma una nueva victoria

El corredor italiano Elia Viviani, del equipo Quick-Step Floors, durante la celebración de una victoria (Fuente: EFE).Foto: EFE
  • Viviani sigue líder de la clasificación general con 10 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Niki Terpstra.
  • Es la victoria número 40 del Quick-Step Floors esta temporada, de las cuales once han sido gracias al italiano.

El ciclista italiano del Quick-Step Floors Elia Viviani ganó la segunda etapa de la nueva Adriática Iónica. Se impuso en el sprint a su compatriota Simone Consonni (UAE Emirates) y al estonio Mihkel Räim (Academia de Ciclismo de Israel). El italiano se mantiene como líder de la clasificación general con 10 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Niki Terpstra y 18 sobre el italiano del UAE Emirates Simone Consonni.

Con esta victoria de Viviani el Quick-Step Floors alcanza la victoria número 40 de la temporada, de las cuales once han sido gracias al sprinter italiano que está viviendo uno de sus mejores años, o el mejor, desde que es profesional.

La tercera etapa se disputará hoy con un recorrido de 158,3 km entre Mussolente y Passo Giau en los que el pelotón tendrá que subir dos puertos de primera categoría antes enfrentarse al puerto final que es de categoría especial. Una última subida de 9,8 km en la que se espera que aparezcan los escaladores.

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA

  1. Elia Viviani (ITA/Quick-Step Floors)      3:49:09
  2. Simone Consonni (ITA/UAE Emirates)  m.t.
  3. Mihkel Raim (EST/Israel Academy)        m.t

CLASIFICACIÓN GENERAL

  1. Elia Viviani (ITA/Quick-Step Floors)      4:14:28
  2. Niki Terpstra (NED/Quick-Step Floors) a 0:10
  3. Simone Consonni (ITA/UAE Emirates)  a 0:18

Deja una respuesta