¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Taco van der Hoorn correrá en el LottoNL Jumbo en 2019

Van der Hoorn en el pasado Binck Bank Tour (Foto: Cor Vos).Foto: Cor Vos
  • El holandés correrá dos temporadas en el equipo World Tour.
  • Van der Hoorn ha conseguido tres victorias como profesional.

El joven ciclista holandés Taco Van der Hoorn (Roompot-Nederlandse Loterij) dará el salto a World Tour la próxima temporada de la mano del LottoNL Jumbo con el que ha firmado un contrato de dos años. El corredor sigue con su progresión en la máxima categoría del ciclismo después de dos temporadas en el equipo de categoría Pro Continental. Será la quinta temporada como profesional de Van der Hoorn desde que debutó en 2015 con el Cyclingteam Join’s-De Rijke.

Van der Hoorn ha conseguido dos victorias esta temporada y lleva tres como profesional. Ha ganado dos clásicas belga: Schaal Sels (2017) y Primus Classic (2018). Este año también sumó una victoria de etapa en el Binck Bank Tour. El corredor que cumplirá 25 años el próximo 4 de diciembre asciende al primer nivel del pelotón internacional con el equipo de su país.

El nuevo fichaje del LottoNL Jumbo es un corredor de clásicas donde tratará de ayudar a su nuevo equipo. «Es genial que pueda perseguir ese objetivo en el equipo LottoNL-Jumbo», dijo el holandés. Esta campaña no pudo correr durante seis meses debido a que sufrió una conmoción cerebral. Merijn Zeeman, director deportivo, confía en las cualidades de Van der Hoorn. «Consideramos que Taco es un buen corredor clásico y lo convertiremos en un especialista aún mejor», comentó.

Deja una respuesta