¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Richie Porte, fichaje estrella del Trek Segafredo

Clasificación de la última etapa y general del Tour de Suiza 2018, donde ganó el suizo Stefan Küng (BMC) y se lleva la general Richie Porte. (Foto: ChrisAuldPhoto)Foto: ChrisAuldPhoto
  • Porte firma dos temporadas con el Trek, hasta final de 2020.
  • Pese a sus 33 años, el australiano es uno de los ciclistas mejor valorados en el pelotón.

El australiano Richie Porte correrá en el Trek Segafredo a partir de 2019. El conjunto americano lo ha anunciado en las redes sociales, donde ha publicado un vídeo con las impresiones del hasta ahora corredor del BMC Racing Team. Porte pone fin a tres años en el BMC y no formará parte de la nueva cara del equipo, el Continuum Sports patrocinado por la firma polaca CCC.

Porte emprende una nueva aventura en el circuito World Tour y puede que sea una de las últimas para el corredor de Launceston. A sus 33 años, Porte firma por dos temporadas con el Trek-Segafredo, es decir, hasta el final de 2020. «Es una noticia emocionante. De verdad quería unirme al equipo. Es un equipo fantástico y creo que es un gran paso, así que estoy expectante a comenzar a rodar en enero», dijo Porte en el vídeo colgado en la red social Twitter.

El ganador de dos París-Niza, una Vuelta a Catalunya, un Tour de Suiza y más de una veintena de triunfos, también ha tenido palabras de agradecimiento para su actual equipo, ex a partir de enero: «Al mismo tiempo quiero agradecer al BMC Racing Team, tanto al personal como a los corredores por este fantástico periodo de tres años».

Deja una respuesta