¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Patrick Bevin estará en la plantilla del Continuum Sports 2019

Patrick Bevin será parte del primer plantel del Continuum Sports.
  • El corredor neozelandés llegó al BMC este año, tras tres temporadas en el equipo Cannondale.
  • Bevin es un experto en las pruebas de contrarreloj, punto fuerte del Continuum Sports.

El neozelandés Patrick Bevin seguirá vinculado a la disciplina del Continuum Sports (BMC) hasta final de 2019. En su primer año en el conjunto americano, el corredor de Taupo ha demostrado su potencial y capacidad para hacer al equipo más competitivo, especialmente en las prueba contrarreloj, que son el punto fuerte de la institución estadounidense.

«Bevin muestra un gran potencial y puede seguir construyendo un comienzo fuerte con el equipo», dijo el director general Jim Ochowicz. «En los ocho meses desde que Patrick Bevin se unió a nosotros en Continuum Sports, ha impresionado con su tiempo en las pruebas contrarreloj, su trabajo en equipo y profesionalismo, así que sabíamos que queríamos mantenerlo en el equipo cuando aseguramos a CCC como nuestro patrocinador principal para la temporada 2019».

Patrick Bevin ha formado parte activa de las victorias del BMC en las pruebas contrarreloj por equipos del Tour de Francia y la Tirreno Adriático. También ha conseguido el segundo puesto en la ITT del País Vasco y del AMGEN Tour de California. «La disciplina lo ha visto jugar un papel crucial en el éxito de nuestra contrarreloj por equipos, sobre todo en el Tour de Francia, que fue una razón clave para su selección», reconocía el mismo Ochowicz.

El neozelandés Patrick Bevin entrenando con el BMC.

COMPROMISO Y SINTONÍA

«La dedicación de Patrick al equipo no ha pasado desapercibida y no es inusual verlo haciendo grandes esfuerzos al frente de la carrera para alejarse, o presionar al pelotón. A los 27 años, Patrick todavía es joven y estoy esperando ver su progresión en las próximas temporadas, que sin duda incluirá algunos resultados personales de gran avance «, señaló el director deportivo del Continuum Sports.

Patrick es un experto en las pruebas contrarreloj; ganó el Campeonato Nacional de Nueva Zelanda en la modalidad de contrarreloj en 2016, una habilidad que llamó la atención del BMC. «He disfrutado del ambiente de este equipo. Este año, he sido parte de muchos grandes resultados y he mejorado mi rendimiento al mismo tiempo. Todo esto crea un gran ambiente y espero seguir siendo una parte de ello», explicó el propio Bevin.

Deja una respuesta