¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nicolas Roche y Robert Power correrán en 2019 en el Sunweb

El irlandés cambia de colores dos temporadas después (Foto: Team Sunweb).Foto: Team Sunweb
  • Power firma por dos temporadas mientras que Roche se ha comprometido por una campaña.

El Sunweb alemán anunció los fichajes de cara a la próxima temporada del irlandés Nicolas Roche y del australiano Robert Power procedentes del BMC Racing Team y del Mitchelton Scott respectivamente. Roche firma un contrato para una temporada mientras que Power ficha para las dos próximas campañas.

Roche (34) es un ciclista veterano que llega al equipo alemán tras dos años en el BMC. Un corredor con gran experiencia World Tour donde ha participado en 20 grandes vueltas. Ha conseguido 10 victorias destacando las dos etapas que consiguió en la Vuelta a España de 2013 y de 2015.

«Estoy muy feliz de unirme al Sunweb y estar en un nuevo entorno», dijo Roche. «Estoy entusiasmado con el proyecto deportivo y el papel que tendré en el equipo, lo que me satisface a la perfección y estoy ansioso por compartir mi conocimiento con los chicos más jóvenes del equipo», añadió el irlandés.

Por su parte, Robert Power (23) llega al Sunweb tras cuatro años en las filas del Mitchelton Scott. A pesar de su juventud en 2018 se impuso en la Clásica Villafranca-Ordicia. «Estoy muy emocionado de unirme al Sunweb», dijo el australiano. «Elegí firmar con el equipo porque realmente me gusta la forma en que corre y creo que es un buen ambiente para continuar mi desarrollo como ciclista», concluyó Power.

 

Deja una respuesta