¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nibali y el Bahrain Merida pausan las negociaciones de renovación

Foto LaPresse/Fabio Ferrari 
17/03/2018 Milano (Italia) 
Sport Ciclismo
Milano-Sanremo 2018 - edizione 109 - da Milano a Sanremo (294 km) 
Nella foto: -

Photo LaPresse/Fabio Ferrari 
March 17, 2018 Milano (Italy)
Sport Cycling
Tirreno-Adriatico 2018 - edition 109 - Milano to Sanremo (182 miles) 
In the pic: -Foto: La Presse
  • McLaren adquirirá el 50% de la empresa que gestiona el Bahrain Merida
  • Pese a la pausa, Nibali correrá en el conjunto de Baréin en 2019

El ciclista Vinvenzo Nibali y su entidad, el Bahrain Merida, habrían paralizado las negociaciones para la renovación del ciclista italiano. Según las informaciones que rodean a la entidad de Baréin es que tras el acuerdo con McLaren para desembarcar en el ciclismo habría provocado la paralización de las negociaciones. Así lo ha asegurado Brent Copeland, mánager del eqiupo bareiní, quien aseguró que las negociaciones están en pausa.

“Las negociaciones han sido en una raíz del acuerdo con McLaren. Con esta nueva asociación, hemos preferido esperar «, explicaba Copeland. También sabemos que «el acuerdo con McLaren va a cambiar muchas cosas, pero no en el plano financiero». Sobre esto añadió: «Además, se trata de un acuerdo poco habitual en el ciclismo y que McLaren adquirirá el 50% de la empresa que gestionará el equipo, por lo que no hay un mero patrocinador. Tener una compañía tan importante como socio implica una forma completamente distinta de gestionar un equipo. No se trata de la visibilidad de un patrocinio, esto, en primer lugar, es una asociación”.

Es por ello que la renovación de Vincenzo Nibali con el Bahrain Merida se encuentra pausadas. Pese a ello, el italiano correrá como mínimo en 2019 en las filas del conjunto de Baréin.

Deja una respuesta