¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Moschetti y Ries firman con el Trek Segafredo como stagiaires para 2018

Moschetti y Ries llegan procedentes del equipo continental de la UCI, Polartec-Kometa, y firman con el Trek Segafredo como stagiaires para el 2018.Foto: Team Polartec-Kometa
  • Ries: "Es un honor para mí tener la oportunidad de correr para Trek-Segafredo".
  • Moschetti: "Tengo muchas ganas de volver al Trek, después de la gran experiencia del año pasado".

A partir del 1 de agosto, dos corredores del equipo continental de la UCI, Polartec-Kometa, se unirán a Trek-Segafredo como stagiaires para cumplir su temporada 2018. Las nuevas incorporaciones son las del italiano Matteo Moschetti y el luxemburgués Michel Ries.

No sorprende que uno de ellos sea el italiano de 21 años Matteo Moschetti. Moschetti fue uno de los líderes del equipo en 2017 y posteriormente se mudó al equipo de Trek-Segafredo, Polartec-Kometa, para su posterior desarrollo. Esa decisión demostró ser fructífera, y es que Moschetti ha conseguido siete victorias esta temporada, un segundo lugar en la etapa 3 del Baby Giro y múltiples resultados entre los diez primeros. Trek-Segafredo ya anunció que había fichado a Moschetti para las temporadas 2019-2020. Se unirá al equipo de nuevo como corredor hasta el final de la temporada antes de convertirse en profesional con Trek-Segafredo el 1 de enero de 2019.

Moschetti: «Tengo muchas ganas de volver al Trek-Segafredo, después de la gran experiencia que tuve con el equipo el año pasado. He mejorado, fortalecido y he ganado mucha experiencia desde que me uní al equipo por primera vez hace aproximadamente un año. Espero poder demostrar que el equipo tiene la oportunidad de convertirme en profesional a partir del próximo año, y estoy ansioso por obtener algunos resultados «.

El segundo arma que se une al Trek-Segafredo es Michel Ries, un talentoso escalador luxemburgués de 20 años que recientemente terminó noveno en la general en el Baby Giro d’Italia.

Ries: «Es un honor para mí tener la oportunidad de correr para Trek-Segafredo por el resto de la temporada, y estoy ansioso por aprender tanto como sea posible haciendo carreras con el equipo. Para mí, lo más importante será desarrollarme aún más como piloto, y estoy muy emocionado de comenzar a correr con ellos en el Tour de Utah. Es como un sueño hecho realidad «. Del Luxemburgués, el mánager general comentó: «Michel Ries es un escalador fuerte al que seguíamos de cerca desde hace un tiempo. Después de su gran actuación en el Baby Giro recientemente, ya no había duda de que sería nuestro segundo jugador. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los dos jugadores del equipo. y confían en que funcionarán bien».

Luca Guercilena, Gerente General del Trek Segafredo, comentó: «Siempre estamos buscando jóvenes talentos a quienes podamos dar la oportunidad de experimentar las carreras en un equipo del World Tour. Con Matteo Moschetti uniéndose al equipo como neo-profesional desde el 1 de enero, fue una elección obvia tenerlo nuevamente como jugador oficial. Él ha dado un gran paso adelante, y tenemos curiosidad de verlo correr nuevamente con el equipo.

Deja una respuesta