¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Matteo Moschetti, nuevo corredor de Trek Segafredo

Matteo Moschetti durante el Tour de Normandía (Foto: Polartec-Kometa)Foto: Polartec-Kometa
  • A sus 21 años, Moschetti es tercer corredor con más victorias en 2018
  • El italiano ya probó con Trek Segafredo en agosto de 2017 en Colorado

Matteo Moschetti defenderá los colores del Trek Segafredo durante 2019 y 2020. El joven de 21 años abandonará, al final de temporada, el Polartec-Kometa de la Fundación Alberto Contador para recalar en el equipo Luxemburgués. Moschetti se ha convertido en una de las grandes sensaciones del año, habiendo logrado seis victorias en lo que llevamos de competición.

Moschetti ya corrió con el Trek el pasado mes de agosto, como aprendiz del equipo en Colorado. Desde enero del año que viene lo hará como parte del plante, algo que, según ha reconocido el italiano, le emociona.

No obstante, Matteo sabe que aún tiene por delante un interesante curso con el español Polartec-Kometa, donde ya ha firmado sus primeras victorias como profesional: un GP Internacional de Rodas, dos etapas del Tour de Normadía, dos etapas de la Vuelta a Antalya y una etapa del propio GP de Rodas. Una progresión que ha llamado la atención de los grandes equipos UCI y que ha animado a Trek, conocedor en primera personas de sus capacidades, para apostar por el joven de Milán.

TERCERO EN 2018

Con solo 21 años, Moschetti se está haciendo un hueco entre los favoritos de los torneos. Solo Alejandro Valverde (Movistar), con 8 victorias, suma más triunfos que el italiano, empatado con su compatriota Elia Viviani con 6 primeros puestos.

Deja una respuesta