¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Marc Hirschi y Casper Pedersen llegan al Sunweb hasta 2021

El danés llega del Aqua Blue (Foto: Team Sunweb).Foto: Team Sunweb
  • Los dos ciclistas han firmado un contrato para las tres próximas temporadas.

El suizo Marc Hirschi y el danés Casper Pedersen correrán a partir de la próxima temporada en el equipo alemán World Tour Sunweb. Los dos ciclistas han firmado un contrato para las próximas tres campañas, hasta 2021. Con estas dos nuevas incorporaciones el equipo cuenta ya con 24 corredores para el año que viene.

Hirschi, de 20 años, da el paso hacia el World Tour del Programa de Desarrollo Team SunwebUn año de debut fantástico con el equipo con el que ha ganado una etapa del Trofeo de primavera de Istrian, el Grand Prix Priessnitz Spa y el Tour Alsace, así como el título de la carrera de ruta europea Sub23 y la victoria de la carrera juvenil en el Tour de l’Ain.

«He soñado con ser un ciclista profesional desde hace mucho tiempo; este es el sueño de mi infancia hecho realidad. Estoy muy orgulloso de formar parte del programa World Tour y espero con ansias los nuevos desafíos que traerá», dijo el ciclista suizo.

Por su parte, Pedersen tiene 22 años y procede del Aqua Blue Sport de categoría Continental. Las actuaciones más destacadas del joven danés incluyen el título de la carrera europea en 2017, una victoria en la etapa en la Vuelta a Dinamarca de 2017 y varios top 10 en 4 Días de Dunkerque. «Estoy muy feliz de firmar con Team Sunweb. Llevo años queriendo formar parte de este equipo, así que es realmente un sueño hecho realidad para mí», comentó el danés.

Deja una respuesta