Lunes 22 de Octubre de 2018 | Hemeroteca

Loïc Vliegen firma por el Wanty-Groupe Gobert

KUURNE, BELGIUM - FEBRUARY 25 :  VERMOTE Julien  (BEL)  of Team Dimension Data, DUVAL Julien  (FRA)  of AG2R La Mondiale, VLIEGEN Loic  (BEL)  of BMC Racing Team during the 70th Kuurne - Brussel - Kuurne cycling race with start and finish in Kuurne on February 25, 2018 in Kuurne, Belgium, 25/02/18 ( Photo by Nico Vereecken / PhotonewsFoto: Photonews
  • El ciclista belga formará parte del Wanty hasta 2020.
  • Vliegen tenía una propuesta de renovación del BMC y ofertas verios equipos.

Wanty-Groupe Gobert continúa reforzándose de cara a la temporada 2019. El equipo belga, que recientemente extendió el contrato de tres de sus corredores (Meurisse, Martin, Devriendt), ha anunciado el primer refuerzo para 2019, el belga Loïc Vliegen, que firma un contrato de dos años. El ciclista de Lieja llega del BMC americano, donde estuvo los últimos tres años y medio, y fortalecerá a la formación valona a partir de enero.

Vliegen es un corredor equilibrado, que ha realizado buenas actuaciones en carreras de un día. En su palmarés luce una Flecha de las Ardenas, un noveno puesto en la Amstel Gold Race en 2016, quinto en el Tour de Dubai y entró dos veces en el top 10 del Tour de Valonia.

El ciclista belga explicó los motivos que le han llevado a comprometerse con el conjunto del grupo Gobert: “Pude haberme quedado con BMC y también recibí ofertas de los equipos del World Tour. Pero veo que Wanty-Groupe Gobert está creciendo y los comentarios positivos me han convencido. Es bueno formar parte de un equipo de Valonia con socios de la región. Este proyecto crece cada año y presenta una gran oportunidad”.

Deja un comentario