¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Academia de Ciclismo de Israel firma al irlandés Conor Dunne

Dunne celebrando la victoria en la Cicle Classic (Foto: Andy jones).Foto: Andy Jones
  • Dunne se había quedado sin equipo tras la desaparición del Aqua Blue Sport.

El ciclista irlandés Conor Dunne correrá en 2019 en la Academia de Ciclismo de Israel tras pasar los dos últimos años en el Aqua Blue Sport. Tras la desaparición del equipo irlandés el campeón de Irlanda en ruta en 2018 ha encontrado nuevo equipo.

Dunne debutó como profesional en 2014 con el An Post-Chain Reaction de categoría Continental. Después de tres años en esa categoría en 2017 ascendió a ProContinental con el que corrió su primera ‘grande’, la Vuelta a España, y su primer ‘Monumento’, la Lieja-Bastoña-Lieja.

«Supongo que me he ganado un poco de reputación por pilotar en las primeras escapadas en muchas de las carreras en las que he participado, y esto es algo que realmente he disfrutado», dijo Dunne en un comunicado publicado por la Academia de Ciclismo de Israel.

La Academia de Ciclismo de Israel ha estado dando pasos significativos para reforzar su equipo en el tercer año del equipo en el nivel ProContinental. Hasta ahora han llegado al equipo Tom Van Asbroeck (EF Education First), Matthias Brandle (Trek-Segafredo), Davide Cimolai (Groupama FDJ) y Davide Cimolai y Rudy Barbier (AG2R La Mondiale).

El jefe del equipo profesional, Kjell Carlstrom, dijo que Dunne será un activo valioso para en las etapas de un día. «Estamos alineando lo que creemos que será un equipo mucho más fuerte, especialmente en los sprints», dijo Carlstrom.

Deja una respuesta