¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jon Irisarri y Sergio Pardilla seguirán un año más en el Caja Rural

Los dos españoles continuarán defendiendo los colores verdes (Foto: Caja Rural).Foto: Caja Rural
  • Pardilla cumplirá su quinta temporada e Irisarri su tercera.

Los ciclistas españoles Jon Irisarri y Sergio Pardilla continuarán ligados una temporada más al equipo de categoría Pro Continental del Caja Rural Seguros RGA. Los dos seguirán vistiendo los colores verdes que han llevado las últimas temporadas un año más.

Pardilla (Membrilla, 1984) cumplirá su quinta campaña con la escuadra navarra, donde se ha convertido en el ciclista más veterano del equipo y un referente para el resto de compañeros. A pesar de no haber realizado una buena temporada ha hecho tres top10 en vueltas de una semana. Acabó sexto la Vuelta a Burgos después de quedar tercero en la etapa reina con final en Lagunas de Neila. En la Vuelta a Asturias quedó el séptimo y en la Vuelta a Aragón el décimo.

Después de renovar Pardilla reconoció que esta temporada ha sido «difícil tanto en el plano deportivo como en el individual». Sobre la temporada 2019 dijo que «espera que volvamos al lugar que nos corresponde en cuanto a resultados, hay trabajo que hacer por parte de todos, pero con ganas se puede conseguir».

Por su parte, Jon Irisarri (Leaburu, 1995) completará su tercera temporada en Caja Rural-Seguros RGA después de dar el salto en 2017 procedente del filial. El guipuzcoano ha dejado detalles de su crecimiento a lo largo de estos dos primeros años como profesional.

Irisarri comentó que ha aprendido mucho durante estos año y que espera seguir mejorando para conseguir buenos resultados. «Ahora sé regularme y llegar con mejores piernas al final, lo que me da tranquilidad para afrontar las partes más complicadas de carrera. Estoy muy contento de mi evolución», dijo. Sobre la temporada que viene dijo que «me gustaría verme en puestos delanteros en alguna competición».

Deja una respuesta