¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jasper Stuyven amplía su contrato con Trek-Segafredo hasta 2020

Jasper Stuyven con la chaqueta de Trek. (Foto: Bettiniphoto).Foto: BettiniPhoto
  • El ciclista llegó en 2012 a la entidad de Trek, aunque los dos primeros años estuvo en el equipo sub 23.
  • Stuyven suma tres victorias profesionales, entre las que se incluye una etapa de la Vuelta a España 2015.

Jasper Stuyven anunció en un vídeo personal una ampliación de contrato con Trek-Segafredo hasta 2020. El ciclista belga de 26 años entró en Trek en 2012, aunque tardó dos años en incorporarse al equipo World Tour, ya que antes formó parte del equipo sub 23 Bontranger development team.

En el mensaje, Stuyven se mostró «muy feliz de continuar formando parte de esta familia«. «Trek-Segafredo me ha dado la oportunidad de crecer a mi ritmo y ahora siento que estoy listo para el siguiente paso. Ha sido un gran viaje, con grandes compañeros de equipo y un apoyo enorme, por lo que vamos a seguir buscando nuevas victorias», declaró el belga antes de despedirse con un «¡Nos vemos en la carretera!».

El equipo estadounidense también se ha pronunciado en relación al acuerdo, y lo ha hecho de mano de su manager general, Luca Guercilena, que se ha desecho en halagos hacia el corredor: «Estoy muy feliz de tener a Jasper con nosotros durante los próximos años. Ya era un corredor fuerte cuando lo firmamos; desde entonces ha crecido y estoy seguro de que lo seguirá haciendo. Ha demostrado ser un corredor muy constante y buena prueba de ello es su actuación en las Clásicas de Primavera de 2018. Ha sido el ciclista más regular de la campaña, terminando en el top 10 de cada carrera. Creo que le espera una época de victorias y de convertirse en un líder sólido para el equipo».

Deja una respuesta