¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Ewan y Wellens lideran al Lotto Soudal en las primeras carreras de 2019

Los belgas del Lotto Soudal están listos para la nueva temporada (Foto: Photo News).Foto: Photo News
  • Ewan será el líder del equipo en las carreras australianas.
  • Wellens liderará a los belgas en las dos primeras pruebas europeas.

El Lotto Soudal anunció los ciclistas que participarán en las primeras carreras de la temporada 2019. Apenas quedan tres semanas para que arranque el nuevo año en Australia con el Santos Tour Down Under, entre el 15 y el 20 de enero, y con la Cadel Evans Great Ocean Road Race, el 27 de enero. Los belgas estarán liderados en estas carreras por Tim Wellens, Thomas de Gendt y Caleb Ewan.

El equipo que participará en el Santos Tour Down Under está formado por: Adam Blythe, Thomas de Gendt, Caleb Ewan, Carl Fredrik Hagen, Adam Hansen, Roger Kluge y Tomasz Marczynski. El australiano Ewan buscará seguir engordando su palmarés en esta carrera en la que acumula siete victorias de etapa. En la Cadel Evans Great Ocean Road Race, 27 de enero, estarán los mismos que en el SAntos Tour Down Under cambiando a Roger Kluge por Rémy Mertz.

El mismo día de la Cadel Evans comienza en Argentina la Vuelta a San Juan Internacional y se extenderá hasta el 3 de febrero. Para esta prueba los ciclistas elegidos son Tiesj Benoot, Stan Dewulf, Jens Keukeleire, Nikolas Maes, Jelle Vanendert y Jelle Wallays.

Del 31 de enero al 3 de febrero el equipo también competirá en Europa. Concretamente en la Challenge de Mallorca, con la disputa de los cuatro trofeos. Para esta cita el equipo estará liderado por Tim Wellens y estará acompañado por Sander Armée, Frederik Frison, Rasmus Iversen, Bjorg Lambrecht, Maxime Monfort, Lawrence Naesen, Brian van Goethem, Harmanhohoke y Enzo Wouters. Tendrán que elegir que ciclistas participen en cada trofeo.

Por último, entre el 6 y el 10 de febrero se corre la Etoile de Bessèges con la presencia de Sander Armée, Rémy Mertz, Maxime Monfort, Lawrence Naesen, Brian van Goethem, Tim Wellens y Enzo Wouters.

Deja una respuesta