¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El UAE Emirates renueva a Vegard Stake Laengen y a Jan Polanc

El noruego seguirá en las filas del Emirates (Foto: Betinni Photo).Foto: Betinni Photo
  • Los dos ciclistas llevan en el equipo desde 2017.

El UAE Emirates confirmó la renovación de dos de sus ciclistas para las próximas dos temporadas. El noruego Vegard Stake Laengen y el esloveno Jan Polanc seguirán ligados al equipo de los Emiratos. Ambos ciclistas llegaron al equipo en la temporada 2017 por lo que si cumplen el contratos estarán cuatro campañas en el conjunto dirigido por Giuseppe Saronni.

El noruego Laengen, de 29 años, cumplirá el año que viene su undécima temporada como profesional y su cuarta como corredor World Tour. Este año se proclamó campeón de Noruega en ruta. En su palmarés también figuran el Tour de Alsace de 2015 y el Giro della Regione Friuli Venezia Giulia de 2010, cuando era sub23. Es un corredor que ya sabe lo que es hacer carreras de tres semanas, ha participado dos veces en el Giro de Italia y en la Vuelta a España y una en el Tour de Francia.»Estoy muy feliz por la oportunidad de continuar durante otros dos años con Team Emirates «, explicó el campeón noruego.

El esloveno Polank es un poco más joven, 26 años, y la próxima campaña será su novena como profesional. Lleva cinco años corriendo como World Tour desde que en 2014 fichó por el Lampre después de haber estado en el final de 2013 como stagiaire. En 2017 se proclamó campeón de Eslovenia contrarreloj. También ha sumado dos victorias por etapas en el Giro de Italia. En 2015 ganó su primera etapa y en 2017 la segunda. Al igual que Laengen también posee experiencia en grandes vueltas. «Es muy motivante ver al equipo cargar más y más peso en el pelotón. Su camino es hacia arriba y estoy feliz de ser parte de este proyecto. Estoy seguro de que deberíamos poder alcanzar los grandes objetivos», dijo el esloveno.

 

Deja una respuesta