¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El UAE Emirates permanecerá hasta el día 21 en Tarragona

Dos ciclistas del UAE Emirates rodando durante el campo de entrenamiento de octubre (Foto: Photo Fizza).Foto: Photo Fizza
  • El equipo de los Emiratos Árabes realiza su segundo 'stage' de pretemporada.

El UAE Emirates comenzó hoy con el segundo campo de entrenamiento de preparación para la temporada 2019 tras el que realizó en octubre en los Emiratos Árabes. Como otros muchos equipos World Tour han elegido España para realizar el primer ‘stage’ y en concreto el Hotel Gran Palas en La Pineda, cerca de Tarragona.

Los 29 ciclistas del equipo de lo Emiratos Árabes tendrán su primera toma de contacto en grupo con las bicicletas Colnago, realizando una serie de ejercicios por las carreteras catalanas. Este ‘stage’ también servirá para que los corredores prueben los nuevos cascos Met, ropa Champion System y otros materiales que necesitarán durante la próxima temporada.

Los corredores también tendrán reuniones con los directores para ir perfilando la temporada y las carreras en las que participará cada uno. También se le realizarán pruebas de evaluación a los ciclistas.

LOS EQUIPOS WORLD TOUR ELIGEN ESPAÑA

El UAE Emirates no es el único plantel que se encuentra estos días en España realizando un campo de entrenamiento. En Alicante se encuentran el Astana kazajo y el Deceuninck-Quick Step belga. En Mallorca también está el Lotto Soudal belga y el Team Sky británico.

Tags:

Deja una respuesta