El Lotto Soudal sub 23 tendrá 22 ciclistas en 2019

Kurt Van de Wouwer durante el acto de presentación.
  • El equipo ha realizado ocho incorporaciones.
  • Cuatros de los corredores del año pasado pasan al profesionalismo.

El Lotto Soudal sub 23 contará con tres ciclistas menos en la temporada 2019. Si este año ha tenido 25 corredores la campaña que viene tendrá 22. Algunos de los que han formado parte del equipo en 2018 han pasado al equipo World Tour como Harm Vanhoucke que desde mitad de año se encuentra con el primer conjunto.

Vanhoucke estará acompañado por Stan Dewulf, que también asciende al primer equipo. Junto a ellos, Alfdan De Decker (Wanty – Groupe Gobert) y Aaron Van Poucke (Sport Vlaanderen – Baloise) se volverán profesionales el 1 de enero. Otros siete pilotos dejarán el equipo: Jonas Castrique, Alex Colman, Stijn Daemen, Mitch Groot, Steff Hermans, Ward Jaspers y Jacob Vaughan. El equipo sub 23 belga se ha reforzado con 8 ciclistas.

Kurt Van de Wouwer, jefe del departamento de deportes de Lotto Soudal sub 23 dijo que “nuestro equipo consistirá de 22 corredores en 2019, ocho de los cuales son recién llegados”. “Ilan Van Wilder podría ser el nombre más grande para unirse al equipo. Fue segundo en el campeonato europeo de prueba en la categoría junior, detrás de Remco Evenepoel. Terminó la carrera de ruta también en el cuarto lugar. Aunque montó a la sombra de Evenepoel, al igual que todos los ciclistas junior, sigue siendo uno de los mejores jinetes junior del mundo”, comentó sobre una de las incorporaciones.

PLANTILLA LOTTO SOUDAL SUB 23 2019

Ruben Apers

Loran Cassaert

Sander Pestel

Kobe Goossens

Sébastien Grignard

Herregodts Laurens Huys

Johan Jacobs

Arne Marit

Julian Mertens

Steven Pattyn

Thibaut Ponsaerts

Gerben Thijssen

Henri Vanden Abeele

Jarne Van de Paar

Maxim Van Gils

Ward Vanhoof

Brent Van Moer

Ilan Van Wilder

Thomas Vereecken

Florian Vermeersch

Viktor Verschaeve

Tags:

Deja un comentario