¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Lotto Soudal ficha al danés Iversen y al noruego Hagen

El danés llega con 26 años al World Tour (Foto: Ártica de Noruega).Foto: Ártica de Noruega
  • Rasmus Byriel Iversen, de 20 años y que procede del equipo sub23 de General Store Bottoli.
  • Carl Fredrik Hagen, tiene 26 años y viene del Team Joker Icopal.
  • El Lotto Soudal ha cerrado ya ocho fichajes para 2019

El equipo belga del Lotto Soudal se refuerza para la próxima temporada con dos talentos escandinavos. El primero es el danés Rasmus Byriel Iversen, de 20 años y que procede del equipo sub23 de General Store Bottoli. El segundo, el noruego Carl Fredrik Hagen, tiene 26 años y viene del Team Joker Icopal. Con estos dos fichajes el Lotto Soudal ya ha reforzado el equipo con ocho fichajes, entre ellos tres stagiaires.

El danés Iversen se mostró muy contento por la oportunidad de debutar en un equipo World Tour. «¡Estoy muy feliz de formar parte de Lotto Soudal!», dijo. «Todos los ciclistas esperan unirse a un equipo de World Tour algún día y ahora, este sueño se ha convertido en realidad para mí», continúo Iversen. El ciclista danés esta temporada ha conseguido siete victorias, dos de ellas contrarreloj.

«En este momento, lo más importante para mí es ayudar al equipo y ganar mucha experiencia. Será un capítulo completamente nuevo y una nueva forma de competir. Es muy emocionante y estoy ansioso por la próxima temporada», finalizó Iversen.

El noruego Hagen también estaba feliz de llegar a la máxima categoría del ciclismo. «¡Hace cuatro años, nunca hubiera soñado con unirme a un equipo de World Tour como Lotto Soudal!», dijo. Hagen tiene muchas ganas de comenzar la temporada 2019. «Estoy realmente motivado para desafiarme y esforzarme. Por supuesto, lo tomaré paso a paso, pero no puedo esperar hasta el comienzo de la próxima temporada», concluyó.

Deja una respuesta