¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El colombiano Molano da el salto al World Tour con el UAE Emirates

El colombiano en la pasada Vuelta a Colombia (Fuente: FCC).Foto: FCC
  • El joven sprinter de 23 años ha firmado un contrato por dos temporadas.
  • Este año ha conseguido ocho victorias.

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano (Manzana Postobon) correrá las dos próximas temporadas en el equipo World Tour del UAE Emirates. El acuerdo para la incorporación del joven sprinter se cerró ayer y Molano debutará el año que viene con un equipo de primera después de llevar esta campaña ocho victorias. El corredor pone así fin a cuatro temporadas en el equipo de su país.

UAE Emirates, con este fichaje refuerza su posición con un corredor para las llegadas masivas. Junto al noruego Alexander Kristoff tiene que ser uno de los hombres fuertes del equipo para sumar victorias cuando haya un sprint. Molano tiene ya nueve victorias como profesional y espera seguir engordando su palmarés la próxima temporada. Es uno de los jóvenes talentos colombianos, junto a Fernando Gaviria (Quick Step Floors), en los finales apretados.

El joven de 23 años nacido en Paipa declaró que «formar parte de un equipo como el Emirates de Emiratos Árabes Unidos es un sueño hecho realidad en mi carrera». Molano concluyó dando las gracias a su nuevo equipo por la confianza mostrada en él. «Gracias al equipo de Emiratos Árabes Unidos por esta oportunidad, conozco bien a Matxin y estoy seguro de que encajaré perfectamente en el equipo».

Deja una respuesta