¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Caja Rural-Seguros RGA confirma la vuelta de Domingos Gonçalves

El portugués Gonçalves tendrá que esperar la sentencia final.Foto: Paulo Maria
  • El portugués ha estado dos temporadas en el Radio Popular-Boavista.
  • Este año se ha proclamado Campeón de Portugal, tanto contrarreloj como en ruta.

El ciclista portugués, Domingos Gonçalves, regresa al Caja Rural-Seguros RGA para la próxima temporada. El corredor vuelve al equipo navarro después de dos temporadas en el Radio Popular-Boavista de su país, donde ha completado dos buenas campañas. Este es el tercer fichaje del equipo español de categoría Continental.

Gonçalves debutó como profesional en la temporada 2012 con el equipo Onda. A lo largo de estos años ha ido pasando cada temporada por un equipo, incluido el equipo español en 2016, hasta que llegó al Radio Popular-Boavista, en el que ha estado dos campañas.

El corredor de 29 años se ha impuesto en 2018 en los Campeonatos de Portugal, tanto en contrarreloj como en ruta. además sumó una victoria de etapa en la Volta a Portugal, su única victoria en carreras de más de un día. A estas tres victorias hay que añadir la medalla de plata que logró con su selección en la prueba contra el crono de los Juegos Mediterráneos.

El portugués está feliz de regresar al equipo navarro. «Estoy muy contento de poder volver al Caja Rural-Seguros RGA, del que tengo muy buen recuerdo cuando estuve en 2016. Se trata de una nueva oportunidad en la que mostrar mi valor en este buen equipo. Espero poder aportar con algunas victorias, aunque no me marco ninguna carrera en especial. Lo importante será lograr los objetivos que el equipo establezca», dijo Gonçalves.

Deja una respuesta