¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Burgos BH confirma la llegada de Matthew Gibson y Jaume Sureda

Jaume Sureda (Caja Rural) y Matthew Gibson (JLT) correrá en el Burgos BH en 2019. (Fotos: Caja Rural / JLT).Foto: Caja Rural / JLT
  • Jaume Sureda ha destacado en el equipo Sub 23 del Caja Rural navarro.
  • Gibson lleva dos temporadas compitiendo en el JLT Condor de categoría Profesional.

A falta de comunicado oficial, el Burgos BH ha confirmado a La Guía del Ciclismo el fichaje del británico Matthew Gibson y el español Jaume Sureda. Con estas dos nuevas incorporaciones, el conjunto castellano-leonés suma cinco refuerzos de cara a la temporada 2019. Los españoles Ángel Madrazo, Manuel Peñalver y el portugués Ricardo Vilela ya se comprometieron con el equipo burgalés.

Matthew Gibson llega procedente del JLT Condor británico, de la categoría Continental, con el que debutó como profesional en la temporada 2017. El ciclista de 22 años es un especialista en el esprint y ha sido una de las sensaciones del JLT durante esta campaña, consiguiendo cuatro victorias de etapa: Tour del Porvenir, Normandía, Nueva Zelanda y Loir et Cher Provost; además de conseguir un tercer puesto en la general del Gran Premio de Izola.

Para el balear Jaume Sureda será su primer año en el ciclismo de élite. Sureda proviene del equipo Sub 23 del Caja Rural, donde se ha destapado como una de las figuras emergentes, logrando siete victorias en la temporada.

Deja una respuesta