¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Diego Ochoa se convierte en el séptimo fichaje del Manzana Postobón

Ochoa durante la presentación con su nuevo equipo (Foto: Manzana Postobón).Foto: Manzana Postobón
  • Los dos últimos años ha estado en el EPM de categoría Continental.

El colombiano Diego Ochoa se convirtió en la séptima incorporación del equipo ProContinental Manzana Postobón de cara a la próxima temporada. Ochoa, de 25, llega procedente del EPM en el que ha estado dos años en la categoría Continental. El colombiano buscará conseguir su primera victoria como profesional en 2019.

Ochoa llega al Manzana Postobón Team después de un 2018 en el que ha logrado buenas actuaciones en las diferentes pruebas en las que estuvo participando. El colombiano consiguió la medalla de bronce en los Campeonatos Nacionales de Ruta, realizados en Medellín, Antioquia. Además, consiguió victorias de etapa en la Clásica el Carmen de Viboral, la Clásica de Marinilla, (en donde fue el campeón) y en la Vuelta a Boyacá.

«Llego con unas expectativas bastante altas, he demostrado un buen nivel durante el 2018 y espero tener opciones en diferentes carreras, aportar triunfos al equipo y apoyar mucho a los compañeros, pienso que es una gran oportunidad para mí, para hacer las cosas bien en Europa», dijo Ochoa.

Deja una respuesta