¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Cofidis renueva al corredor francés Loïc Chetout

Loïc Chetout continuará vinculado a Cofidis hasta 2019 (Foto: Cofidis).Foto: Cofidis
  • El corredor francés llegó a Cofidis en 2014, procedente del Euskadi.

El francés Loïc Chetout continuará su andadura en el Cofidis Credit Solutions, al menos hasta final de 2019. El corredor se ha mostrado muy contento de seguir luciendo el maillot rojo de la aseguradora: «Encontré un gran equipo y un entrenador que emparejarme perfectamente. Estoy orgulloso y feliz de poder ponerme al servicio de mi líderes con quienes mantengo relaciones que van más allá de una relación laboral».

Chetout debutó en el ciclismo profesional en el Euskadi en 2013, y un año más tarde fichó por Cofidis. Ahora, a sus 25 años, participará en la próxima Carrera Ártica de Noruega (16-19 de agosto), donde el año pasado rozó la victoria en la cuarta etapa. De momento, el ciclista de Chambéry no ha conseguido ninguna victoria profesional, aunque si ha realizado buenas actuaciones, como el segundo puesto en la clásica de Loira Atlántica y octavo en la París-Camembert de 2016.

El director general de Cofidis, Cédric Vasseur, hizo hincapié en los valores del corredor: «Loïc Chetout es uno elemento clave. Su dedicación, su oportunismo y su alegría de vivir son todo lo que que apreciamos en los corredores llamados a hacer brillar nuestros colores. Sin mencionar que todavía puede progresar en los diferentes roles que nosotros le confiará en el futuro».

Deja una respuesta