¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Cofidis firma a cuatro jóvenes talentos: Victor Lafay, Emmanuel Morin, Antonio Puppio y Anders Skaarseth

El francés Emmanuel Morin junto con el gerente del equipo Cofidis, Cédric Vasseur (Foto: Cofidis). Foto: Cofidis
  • Emmanuel Morin, Antonio Puppio y Anders Skaarseth estarán a prueba en el primer equipo hasta el final de la presente temporada.
  • Cédric Vasseur, gerente de Cofidis Solutions Credits: "Estoy encantado de dar la bienvenida a estos talentos".

Cofidis Solutions Credits está haciendo una importante inversión de futuro tras del reciente anuncio de la decisión del Grupo Cofidis, su principal patrocinador, de renovar su apoyo hasta 2022. A falta de fichajes de renombre, ya que hasta el 1 de agosto no se abre oficialmente el periodo de traspasos, la formación francesa sí ha anunciado la llegada de cuatro jóvenes talentos: Victor Lafay, Emmanuel Morin, Antonio Puppio y Anders Skaarseth.

Victor Lafay (17 de enero de 1996) fue segundo en el Campeonato de Europa 2018 Sub 23, reciente ganador de una etapa en el Tour disputado entre Annecy y Le Grand-Bornand. Los otros tres, Emmanuel Morin (13 de marzo de 1995), Antonio Puppio (28 de abril de 1999) y Anders Skaarseth (24 de julio de 1995), estarán a prueba en el primer equipo hasta el final de la presente temporada. Morin y Lafay debutarán en el circuito profesional en La Polynormande, el próximo 5 de agosto. Mientras que el italiano Puppio, que destaca por su habilidad en la conducción,  comenzará en el Tour de Poitou-Charente que se disputa del 21 al 24 de agosto. El noruego Skaarseth, especialista en el esprint, correrá la Arctic Race Norway del 16 al 19 de agosto.

Victor Lafay, nuevo ciclista del equipo Cofidis (Foto: Cofidis).

Tras la formalización de los contratos, Cédric Vasseur, gerente de Cofidis Solutions Credits, comentó las virtudes de las nuevas incorporaciones: «En mi opinión, el compromiso de los ‘stagiaires’ es un elemento esencial para cada equipo. Es la oportunidad para los jóvenes talentos de expresarse y descubrir el escalón superior, y permite al ciclismo descubrir a los campeones del mañana. Estoy encantado de dar la bienvenida a estos talentos dentro de Cofidis Solutions Credits «, declaró el responsable del conjunto galo. 

Deja una respuesta