¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Antonio Nibali renueva una temporada más con Bahrain Merida

Antonio Nibali logró su primera victoria profesional en el Tour de Austria 2018 (Foto: oesterreich-rundfahrt).Foto: Oesterreich-rundfahrt
  • Antonio logró su primera victoria profesional con una etapa en el Tour de Austria de este año.
  • El menor de los Nibali continuará con su plan de crecimiento en carrera.

Antonio Nibali continuará vistiendo la elástica del Bahrain Merida en 2019. A sus 25 años, el menor de los Nibali está en su cuarta temporada como profesional, segunda en el equipo de arábigo de categoría World Tour. El italiano obtuvo su primera victoria como profesional este mismo año (una victoria de etapa en el Tour de Austria) confirmando sus cualidades de ciclista equilibrado y con predisposición para la escalada.

«Estoy muy feliz de quedarme con el equipo que me trajo al World Tour. Cuando miro hacia atrás en los últimos dos años y veo cómo he crecido como piloto, estoy seguro de que este es el lugar correcto para mejorar aún más», comentó el corredor italiano.» Aquí me siento en casa y no solo porque de mi hermano Vincenzo. El equipo puso mucha confianza en mí y me permitió adquirir más y más experiencia en carreras».

UN AÑO DE CRECIMIENTO

Sobre sus expectativas ante el nuevo año, Antonio Nibali reclaca que su objetivo «es seguir creciendo, como ayudante para los líderes del equipo y como piloto, que puede jugar sus posibilidades de obtener una victoria en el escenario. Trabajaré duro también para lograr mi deseo de hacer otro Grand Tour junto con mi hermano Vincenzo».

El Director General del Bahrain, Brent Copeland, comentó sobre la renovación: «Es fantástico para nosotros en Bahrein Mérida poder renovar el contrato de Antonio, él es un corredor que muy dedicado a su trabajo. Un corredor que se ha convertido en verdadero profesional, como vimos durante su primera victoria profesional este año. Sentimos que ha madurado a un nivel en el que podemos beneficiarnos de él en muchas de las carreras más importantes del mundo, esperamos un gran futuro juntos».

Deja una respuesta