¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Trek presenta sus nuevos maillots para los equipos masculino y femenino

Degenkolb con el nuevo maillot del equipo (Foto: Trek).Foto: Trek
  • El rojo y el negro seguirán siendo os colores representativos del equipo masculino.
  • En el equipo femenino el color predominante será el azul marino.

Trek Segafredo y Santini han presentado los nuevos maillots que portarán los equipos masculino y femenino en la temporada 2019. La presentación ha tenido lugar en Londres y han asistido tres ciclistas: John Degenkolb y Koen de Kort del lado masculino, y la ciclista británica Lizzie Deignan representó al nuevo equipo femenino, quienes modelaron los nuevos kits diseñados y fabricados por Santini.

El equipo masculino seguirá con los colores de 2018, el rojo y el negro, mientras que las mujeres se centrarán alrededor del azul marino coordinado con otros azules más claros.

«Vestir a los equipos y apoyar a los ciclistas tanto en entrenamiento como en competición, escuchar sus necesidades y luego crear un kit técnico diseñado para esas necesidades siempre ha sido una prioridad para Santini», comentó Monica Santini, CEO de Santini Cycling Wear. «Estoy orgullosa de que nuestra asociación con el equipo de Trek Segafredo ahora también se haya extendido para suministrar el kit para el nuevo equipo de mujeres», dijo.

Tanto el equipo masculino como el femenino recibirán todo el kit que necesitan para afrontar un año de las dos carreras internacionales al más alto nivel y un programa de entrenamiento extremadamente intenso. Los ciclistas recibirán kits completos y accesorios para cada estación y latitud que encuentren.

Santini prestó especial atención a los materiales técnicos utilizados para los kits de invierno; los equipos recibirán una amplia gama de prendas confeccionadas con telas y tecnologías innovadoras que les permitirán entrenar y competir de manera eficiente y cómoda en el clima más frío.

EL MAILLOT MASCULINO

El maillot principal que el equipo masculino utilizará en la competición se centra en los icónicos colores de Trek-Segafredo de negro y rojo. Sin embargo, ante la necesidad de aumentar la seguridad de los ciclistas durante el entrenamiento, los maillots de entrenamiento estarán hechos de amarillo fluorescente para que los usuarios sean más visibles para otros usuarios de la carretera. El amarillo fluorescente también se utilizará para los equipos de entrenamiento del equipo femenino.

«Simplemente tienes que amar nuestros nuevos maillots. ¡No puedo elegir entre ellos! El estilo retro es realmente asombroso y me hace desear que empiece la nueva temporada», dijo John Degenkolb.

De Kort con la nueva equipación del Trek (Foto: Trek).

Su compañero de equipo holandés, Koen de Kort, estaba igualmente entusiasmado con los nuevos maillots Santini: «Me gusta mucho el nuevo maillot rojo de carreras. Los bib-shorts negros son muy elegantes, y personalmente me encantan las mangas del maillot», comentó de Kort.

EL MAILLOT FEMENINO

Los colores del equipo femenino son una mezcla de azul marino y azules más claros. Hecho de los mismos tejidos que la versión para hombre, está específicamente cortado y adaptado para el cuerpo femenino. Los pantalones cortos azul marino incorporan la innovadora gamuza C3 Woman que es ligera y cómoda con una absorción de impactos garantizada.

Lizzie Deignan, ciclista del equipo femenino (Foto: Trek).

«Estoy realmente entusiasmado con el nuevo maillot Trek-Segafredo de Santini y no puedo esperar para empezar a usarlo para entrenar y competir. Trek y Santini han hecho un gran trabajo diseñando algo que es funcional y elegante. El equipo está emocionado acerca de usarlo porque se ve bien y es técnicamente insuperable, por lo que también será brillante para el rendimiento», dijo Lizzie Deignan.

Deja una respuesta