¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Cavendish formará parte del Consejo de Supervisión del Dimension Data

Mark Cavendish formará parte del Consejo de Supervisión del Dimension Data en 2019 (Foto: Dimension Data).Foto: Dimension Data
  • El británico ayudará en el desarrollo y crecimiento del equipo.
  • Dimension ve a Cavendish como el gran líder del equipo, tanto dentro como fuera de la pista.

Mark Cavendish afronta la recta final de su carrera profesional como líder del Dimension Data. El británico es el gran referente de los sudafricanos en la carretera y a partir del año que viene también lo hará desde el plano estratégico, como integrante del Consejo de Supervisión, un paso que abre una posibilidad a su futuro profesional: «Es un honor ser parte de un Consejo de Supervisión que trabajará en conjunto para continuar con el crecimiento del equipo en ciclismo».

El velocista encara el nuevo año con un nuevo y emocionante papel de líder dentro del equipo. «Después de pasar mis últimos tres años con Dimension Data, es un placer ampliar mi contrato, quedarme con el equipo que amo y con la gente que más aprecio en este deporte», declaró Cavendish.

Para el director del equipo, Douglas Ryder, la permanencia de Cavendish es un hecho importante en el futuro del equipo. «Mark ha tenido un impacto significativo en este equipo desde que se unió a nosotros en 2016. Ha conseguido cuatro victorias de etapa en el Tour de Francia para ir con el maillot amarillo y el verde, y estoy encantado de que haya aceptado continuar con nosotros y asumir responsabilidades de liderazgo adicionales».

Deja una respuesta