¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Astana confirma la llegada del joven Jonas Gregaard Wilsly

El joven ciclista Jonas Gregaard Wilsly, de 22 años, se quedará en el equipo kazajo
  • El danés estará los dos próximos años en el equipo kazajo.

El joven ciclista danés Jonas Gregaard Wilsly ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas con el equipo kazajo Astana después de llevar como stagiaire desde agosto. El corredor ha participado en alguna prueba con el equipo dirigido por Alexandre Vinokourov como la Vuelta a Burgos, la Brussels Cycling Classic y el GP de Fourmies.

Wilsly, de 22 años, es profesional desde la temporada 2015 cuando debutó con el Team Trefor-Blue Water. En 2016 consiguió ganar la clásica danesa Himmerland Rundt y en 2017 e impuso en la clasificación general de la Kreiz Breizh Elites.

El danés se mostró contento después de firmar el contrato. «Estoy súper contento de ser un aprendiz y convertirme en un ciclista en un equipo tan fuerte como el Astana Pro Team y creo que este es el mejor equipo para continuar mi desarrollo y aprender mucho de todo el equipo», dijo. «Esta es una gran oportunidad para mí», concluyó.

«Jonas Wilsly hizo algunas carreras con nuestro equipo y tiene algunas buenas evaluaciones tanto de directores deportivos como de sus futuros compañeros», comentó el director general del Astana, Alexandre Vinokourov.

Deja una respuesta