¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alejandro Valverde ya luce el maillot arcoíris en la Fiesta de la Bici

Alejandro Valverde con el maillot arcoíris en la Fiesta de la Bicicleta en Madrid.Foto: Movistar Team
  • Alejandro Valverde disputará el próximo martes 9 los Tres Valles Varesinos.
  • Posteriormente correrá la Milán Turin y el Giro de Lombardia todo en Italia.

El murciano Alejandro Valverde estrenó esta mañana en Madrid su nuevo maillot arcoíris de Campeón del Mundo en ruta en la Fiesta de la Bicicleta.  La marcha organizada por Movistar es la primera aparición pública donde ‘El Bala’ se ha enfundado el nuevo maillot.

El ciclista del Movistar Team iba uniformado con un casco blanco, cuando lo habitual era verle con el casco azul habitual de Abus, culotte y manguitos azules oscuros propios del conjunto Movistar y el maillot blanco con la marca del equipo. Durante la salida de la marcha, Alejandro Valverde estaba acompañado por Eusebio Unzué director deportivo del conjunto Movistar y las corredoras del equipo femenino Mavi García y Lourdes Oyarbide.

PRÓXIMAS CARRERAS

Según informaciones del conjunto Movistar, Alejandro Valverde disputará su primera carrera oficial con el maillot de Campeón del Mundo el próximo martes 9 en Italia, donde  disputará los Tres Valles Varesinos, de categoría 1.H.C. prueba que se disputa entre Saronno y Varese, en la región de Lombardía. Al día siguiente ‘El Bala’ disputará la Milán Turín, de 200 kilómetros y de categoría también 1.H.C.

La gran cita será la última clásica world tour del calendario, el Giro de Lombardía, que se disputará el sábado 13 de octubre, donde coincidirá con lo más laureado del pelotón internacional, donde también podría corredor su compañero Mikel Landa.

Alejandro Valverde disputará su primera carrera oficial el próximo martes 9 en Italia.

 

Deja una respuesta