¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Polartec-Kometa sub23 confirma su equipo para la próxima temporada

El equipo de Contador ya conoce a todos sus ciclistas (Foto: Vincent Bravo).Foto: Vincent Bravo
  • El equipo se ha reforzado con seis ciclistas.
  • La plantilla esta formada por catorce corredores.

El Polartec-Kometa sub23, equipo de la Fundación Alberto Contador, confirmó los catorce corredores que estarán en el equipo el próximo año. La plantilla presentará seis altas con respecto al presente curso, aunque una de ellas, el italiano Alessandro Fancellu, reciente medalla de bronce en los campeonatos del mundo de su categoría celebrados en Innsbruck, había sido confirmado hace varias semanas.

El riojano Arturo Grávalos (Caja Rural), los asturianos Eduardo Pérez-Landaluce (Cafés Baqué) y Yago Segovia (Kuota-Paulino), el italiano Alessio Acco (G. C. Romagnano) y  el catalán Álex Martín (Polartec-Kometa júnior) completan, junto a Fancellu (24 de abril de 2000), el apartado de refuerzos del equipo de la Fundación Alberto Contador.

Con respecto a 2018 se mantienen ocho ciclistas: el alicantino Jorge Pastor, el abulense Sergio Hernández, el balear Joan Martí Bennassar, el gallego Alejandro Regueiro, el madrileño Carlos García, los andaluces Sergio García y Alejandro Ropero y el colombiano Jhon Stiven Ramírez, quien a su vez se incorporó a finales de mayo en período de pruebas.

 

Deja una respuesta