¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mikel Landa lidera al Movistar en el Giro de Emilia y en el GP Beghelli

Mikel Landa en el pasado Tour de Francia.
  • El ciclista alavés sigue con la puesta a punto después de la caída en la Clásica de San Sebastián.
  • Alejandro Valverde estrenará en maillot arcoíris el martes en la Tre Valli Varenise.

El ciclista español Mikel Landa (Movistar Team) liderará al conjunto español en las dos carreras de un día italianas que se celebran el sábado y el domingo. La primera prueba del fin de semana es el Giro de Emilia, mañana sábado, y el Gran Premio Beghelli, el domingo.

El alavés sigue con la puesta a punto después de la caída que sufrió en la Clásica de San Sebastián que le impidió correr la Vuelta a España primero y el Campeonato del Mundo de Austria después. Landa ha participado ya en alguna clásica italiana sin poder terminarlas.

El equipo elegido para estas dos carreras por el conjunto telefónico lo completan los españoles Rubén Frrnández, José Joaquín Rojas, Jorge Arcas y Carlos Barbero; el colombiano Carlos Betancur y el alemán Jasha Sütterlin.

ALEJANDRO VALVERDE

Ya hay fecha para el estreno del maillot arcoíris del murciano Alejandro Valverde. El de Las Lumbreras estrenará el nuevo maillot el próximo martes en la Tre Valli Varenise. El miércoles correrá la clásica Milán-Torino y el próximo sábado cerrará la temporada en el Giro de Lombardía.

Deja una respuesta