¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Gino Mäder reforzará al Dimension Data en 2019

El suizo da el salto al World Tour (Foto: Stiehl Photography).Foto: Stiehl Photography
  • El suizo fue cuarto en el Mundial en ruta sub23 de Innsbruck (Austria).
  • Es el noveno fichaje del equipo sudafricano.

El Dimension Data confirmó un nuevo fichaje para la temporada que viene. A partir del 1 de enero el suizo Gino Mäder se incorporará a las filas del equipo sudafricano. El joven ciclista de 21 años se estrenará en la categoría World Tour en un equipo que quiere recuperar el nivel de hace dos temporadas. El suizo finalizó el cuarto el Campeonato del Mundo de Innsbruck (Austria) en ruta sub23.

Esta temporada Mäder ha tenido buenos resultados, sobre todo en el Tour del Avenir que acabó en la tercera posición y se impuso en dos etapas. Además también ah ganado una etapa en el Tour de Alsace y en la Ronda de Isard.

El suizo quiso agradecer la confianza que el nuevo equipo le ha dado. «Estoy muy, muy orgulloso de haberme unido a Dimension Data. Es absolutamente la mejor elección que podría haber hecho y estoy encantado de que la administración del equipo haya demostrado la fe y la creencia de que puedo competir en el nivel más alto de ciclismo, por lo que será genial», dijo Mäder.

El director del equipo, Douglas Ryder, también estaba contento de realizar el fichaje de una joven promesa. «Estamos absolutamente encantados de que Gino se una a nuestras filas del próximo año. Es uno de los grandes talentos jóvenes del deporte, que se exhibió a fines del mes pasado con su impresionante carrera en Innsbruck», comentó Ryder. Este es el noveno fichaje del equipo sudafricano de cara al próximo año.

Deja una respuesta