¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jesús del Pino quiere revalidar la victoria en el GP Serra de Estrela luso

Jesús del Pino quiere revalidar su título de vencedor del Gran Premio Beiras e Serra de Estrela. (Foto: EFAPEL)
  • Jesús del Pino buscará revalidar el GP.
  • El toledano asegura sentirse "muy querido" por la afición portuguesa.

El corredor toledano del Efapel portugués Jesús del Pino quiere revalidar su título de vencedor del Gran Premio Beiras e Serra de Estrela, que puso en marcha este viernes su tercera edición entre las localidades de Mêda y Figueira de Castelo Rodrigo, próximas a la frontera española con Salamanca.

Jesús del Pino, que hoy logró meterse en la escapada de 40 corredores que llegaron a meta, se siente favorito para alzarse de nuevo con el maillot Amarillo y aseguró hoy a Efe que su objetivo «es volverla a ganar o, por lo menos, intentarlo».

A sus 27 años, Del Pino afronta su segundo año en el conjunto portugués del Efapel y aseguró que el GP Beiras e Serra de Estrela es «una carrera que se hace dura por la distancia y por el terreno».

De condición escalador, Jesús del Pino correrá este año la Vuelta a Castilla y León y la Volta a Portugal, donde intentará estar entre los primeros.

El corredor, que lleva seis años como ciclista profesional, se siente «muy querido» por la afición de Portugal, a pesar de llevar sólo un año en territorio luso.

Deja una respuesta