¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Łukasz Wiśniowski ficha por el Continuum Sports

El polaco cumplirá su quinta temporada como World Tour.
  • El ciclista polaco reforzará al equipo de cara a las clásicas de primavera.

El corredor polaco Łukasz Wiśniowski (Team Sky) correrá la próxima temporada en el nuevo Continuum Sports (CCC). El ciclista cumplirá el año que viene su quinto año como World Tour después de pasar dos campañas en el Quick Step y otras dos en el Sky. Wiśniowski reforzará al equipo polaco de cara a las clásicas de primavera.

«Łukasz Wiśniowski se ha convertido en uno de los talentos polacos, por lo que estamos ansiosos por darle la bienvenida a Continuum Sports en 2019», dijo el gerente general Jim Ochowicz sobre el ciclista de 26 años. «Con Greg Van Avermaet como estrella de nuestro equipo, Łukasz tendrá la oportunidad de aprender de Greg y desempeñar un papel clave en el equipo de clásicos la próxima temporada», añadió.

A pesar de llevar cuatro años en la élite, el polaco sólo ha participado en una carrera de tres semanas: el Giro de Italia de 2016. «Łukasz ganará más experiencia en Grand Tours y tendrá sus propias oportunidades en carreras de etapa durante toda la temporada. Con 26 años, Łukasz tiene una larga carrera por delante, por lo que esperamos ayudarlo a alcanzar su potencial en los próximos años con Continuum Sports», concluyó Ochowicz.

«Es un equipo con ciclistas fuertes y, por supuesto, estoy especialmente ansioso por las clásicas de primavera, ya que es un gran foco para el equipo. Greg Van Avermaet será nuestro líder para las clásicas, así que quiero apoyarlo tanto como sea posible y ayudar al equipo a obtener buenos resultados durante la temporada», dijo el nuevo fichaje del equipo polaco.

Deja una respuesta