¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kenneth Vanbilsen renueva una temporada con el Cofidis

El belga cumplirá su quinta temporada en el equipo francés (Foto: Cofidis).Foto: Cofidis
  • Lleva en el equipo francés desde la temporada 2015.

El ciclista belga Kenneth Vanbilsen continuará defendiendo los colores del Cofidis, Solutions Crédit en la temporada 2019. El corredor lleva desde 2015 en el equipo francés por lo que el año que viene cumplirá su quinta temporada.

«Estoy muy contento de continuar la aventura con el equipo. Para mí, la estructura de Cofidis Credits Solutions está a la altura de un equipo World Tour y no de un Continental Pro», dijo Vanbilsen.  «Me encantan las clásicas y trabajar para permitir que mis líderes como Christophe Laporte o Nacer Bouhanni ganen es un verdadero placer», concluyó el belga.

Cedric Vasseur, director general de Cofidis, se mostró encantado de poder seguir contando con el ciclista belga. «Kenneth ahora tiene mucha experiencia en escuadrones internacionales. Este es uno de los elementos que le ha permitido a Nacer Bouhanni ganar una etapa en esta Vuelta a España. Es capaz de brillar tanto en clásicas como en las carreras por etapas y esta versatilidad le ha permitido convertirse en uno de los elementos esenciales para Cofidis», dijo Vaasseur.

Deja una respuesta