¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

André Greipel se lleva la primera etapa de la Vuelta al Reino Unido

André Greipel, del equipo Lotto Soudal, se reencontró hoy domingo con la victoria en la  la Vuelta a Gran Bretaña.Foto: Vuelta a Reino Unido.
  • André Greipel, del equipo Lotto Soudal, se reencontró hoy domingo con la victoria.
  • El mejor español clasificado fue el burgalés del Movistar Team, Carlos Barbero (18º).

El ciclista alemán André Greipel, del equipo Lotto Soudal, se reencontró hoy domingo con la victoria en la  la Vuelta a Gran Bretaña al ganar al sprint la primera etapa. En la etapa disputada entre el parque Pembrey y Newport sobre 175 kilómetros, Greipel paró el crono en 4:00:54.

André Greipel, que correrá el año que viene el conjunto francés del Fortuneo Samsic, se impuso en la llegada masiva por delante del ciclista que el año que viene los sustituirá en el equipo Lotto Soudal, el australiano Caleb Ewan (Mitchelton-Scott). El podio lo completó el colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors), que fue el encargado de lanzar el sprint final y que tuvo que conformarse con la tercera plaza. El mejor español clasificado fue el burgalés del Movistar Team, Carlos Barbero, que finalizó en la posición 18º. Este lunes se disputa la segunda de las ocho etapas. Serán 174 kilómetros de viaje entre Cranbrook y Barnstaple.

Deja una respuesta