¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mike Teunissen regresa al LottoNL Jumbo

El holandés vuelve a la que fue su casa entre 2015 y 2016 (Fuente: LottoNL Jumbo).Foto: LottoNL Jumbo
  • El ciclista holandés debutó en World Tour en 2015 con el LottoNL Jumbo.
  • Teunissen ha firmado un contrato para las próxima cuatro temporadas.

El ciclista holandés Mike Teunissen vuelve al LottoNL Jumbo dos temporadas después de abandonar el equipo rumbo al Team Sunweb. Después de dos años en el equipo alemán regresa al equipo en el que debutó en la temporada 2015 en la categoría World Tour. Precisamente con el Lotto consiguió la única victoria que ha conseguido hasta el momento en el Tour de l’Ain.

Teunissen, que ha cumplido hoy 26 años, va a estar presente en la Vuelta a España en la que tratará de ayudar a Wilco Kelderman. El holandés es principalmente un corredor de clásicas y ha firmado un contrato para las próximas cuatro campañas.

El director deportivo Nico Verhoeven está satisfecho con el regreso de Teunissen. «Es un activo muy bueno. En los clásicas, queremos hacerlo mejor que el año pasado y Mike nos hará más fuertes», dijo. «Él es muy completo. No solo será valioso en los clásicos, sino que también será fuerte en la preparación del sprint», añadió Verhoeven.

«Hace dos años nos separamos de una buena manera y nos hemos mantenido en contacto desde entonces», dijo Teunissen. «Mientras tanto, el equipo ha progresado bastante. Es un buen momento para que regrese». Cuando el equipo LottoNL Jumbo mostró un renovado interés en él, Teunissen no dudó. «Este equipo expresó confianza en mis habilidades en las carreras de primavera y tienen un plan claro para mi desarrollo. Además de actuar en las carreras de primavera, quiero ser útil y apoyar a los velocistas y a los escaladores», concluyó.

Deja una respuesta