¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Yves Lampaert continuará en el Quick Step Floors dos temporadas más

Lampaert lleva en el equipo belga desde 2015 (Fuente: Tim De Waele / Getty Images).Foto: Tim De Waele / Getty Images
  • El ciclista belga ha conseguido ocho victorias en los cuatro años que lleva en el equipo.
  • Patrick Lefevre, manager del equipo, se asegura la continuidad de uno de sus mejores corredores.

El ciclista belga Yves Lampaert seguirá dos temporadas más enrolado en las filas del Quick Step Floors después de llegar a un acuerdo para renovar su contrato. El actual Campeón belga lleva en el equipo desde la temporada 2015 cuando debutó en la Categoría World Tour. En las cuatro temporadas ha conseguido ocho victorias y se ha convertido en uno de los mejores corredores del plantel.

Su victoria más importante la consiguió en 2017 cuando se impuso en una etapa de la Vuelta a España. En lo que va de 2018 ha ganado el Campeonato de Bélgica en Ruta y la Clásica A Través de Flandes.

Lampaert se mostró muy contento después de expandir su contrato con el equipo belga. «Estoy muy feliz de que el equipo y yo tomemos la decisión de extender mi contrato, porque siento que soy una gran parte de esta familia a la que llamamos Wolfpack. Estoy realmente motivado para seguir creciendo y mejorando, lo cual es fácil de hacer con este equipo», dijo el belga.

Patrick Lefevre, manager general del Quick Step Floors, mostró su satisfacción por haber conservado los servicios de Yves Lampaert, de quien aún puede mejorar. «Tiene sólo 27 años de edad, ha construido un buen palmarés, y tal vez lo más importante, ha demostrado que es un verdadero corredor de equipo», comentó.

Deja una respuesta