¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Simon Geschke seguirá su carrera en el CCC

El ciclista alemán cambia de equipo por primera vez en diez años (Fuente: BMC Racing Team).Foto: BMC
  • El alemán cambia de equipo por primera vez en su carrera.
  • Geschke comentó que estaba buscando un nuevo desafío.

El ciclista alemán Simon Geschke continuará a partir de 2019 en el Continuum Sports (CCC). El alemán cambia de equipo por primera vez tras estar diez años enrolado en el mismo plantel, las últimas dos temporadas con el Sunweb como patrocinador principal.

Geschke ha conseguido tres victorias a lo largo de su carrera en World Tour. La más importante y la más recordada la consiguió en la temporada 2015 cuando llegó escapado en la etapa 17 del Tour de Francia. Además también se impuso en el GP du canton d’Argovie en 2014 y en una etapa del Critérium Internacional en 2011.

«Estaba buscando un nuevo desafío después de diez años con el mismo equipo», comentó el ciclista alemán tras hacerse oficial su fichaje por el CCC para la temporada 2019. «Quería cambiar de equipo al menos una vez en mi carrera y pensé que este sería un buen momento. Desde afuera, parece un equipo con un gran ambiente. Creo que me sentiré bien en el equipo», dijo Geschke.

Por su parte, el gerente general Jim Ochowicz elogió la habilidad del ciclista de 32 años. «Simon Geschke ha forjado una carrera impresionante hasta la fecha, incluida su victoria en la etapa del Tour de Francia, y aportará una gran experiencia al equipo. Simon es un especialista en las clásicas de las Ardenas y en Il Lombardia, por lo que añadirá fuerza a nuestro equipo para esas carreras de un día», dijo Ochowicz sobre el nuevo fichaje. «El mercado alemán también es importante para CCC, nuestro nuevo patrocinador principal para 2019, por lo que estamos muy contentos de darle la bienvenida a Simon al equipo», añadió.

Deja una respuesta